MÁS QUE UN GIMNASIO.

En Alcatraz Gym nos esforzamos por hacer un cambio positivo en tu vida.

QUIENES SOMOS.

Somos una empresa con actitud de servicio, determinación, disciplina y constancia, comprometidos con el bienestar integral de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

La clave está en ir más allá de tus propias fuerzas, en atreverse y mantener tu convicción de cambio. Porque todo empieza con querer el cambio. Recuerda que querer es poder, y el poder está en tus manos. Si quieres invertir en tu salud, te estamos esperando para ayudarte a lograr tus metas.



Nuestra Historia

Siempre atendiendo sus necesidades para ayudarles a mejorar de forma sustancial su salud física y emocional con espacios creados especialmente para ejercitar el cuerpo, la mente y liberar el alma..

FUNDADO EN EL 2002 ALCATRAZ GYM FUE INSPIRADO DE UN GIMNASIO DE NOMBRE PENITENCIARIA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. ESTE GIMNASIO LES BRINDA LA OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS REHABILITADAS EL PODER SEGUIR DEDICÁNDOSE AL DEPORTE DE HIERRO GRATUITAMENTE.

Desde entonces ese lugar se volvió la inspiración para desarrollar el gimnasio que llevaría por nombre la cárcel más famosa del mundo “ALCATRAZ” donde el deporte del levantamiento de pesas fue adaptado para rehabilitar a los reos. De ahí nace el nombre de Alcatraz gym.

QUE TE OFRECEMOS

MAQUINAS DE CARDIO

Más de 90 máquinas de última generación, maquinas de alto impacto y bajo impacto.

DIFERENTES DISCIPLINAS

Ofrecemos clases que apelan a todos los intereses y niveles de condición física.

SIÉNTETE BIEN

Pierde peso, siéntete bien y luce más joven, es tu momento, ponte en forma con Alcatraz Gym

CONTAMOS CON WOD CENTER

Programa de entrenamiento funcional, en constante variación y ejecutado en alta intensidad.

PROFESIONALES DEL FITNESS

Cada uno de nuestros entrenadores se mantienen actualizados constantemente en las tendencias más recientes.

BUEN AMBIENTE

Somos una empresa con actitud de servicio, determinación, disciplina y constancia, comprometidos con el bienestar integral.