Adquiere hoy tu Suscripción



ES AHORA,

ESTE ES TU
MOMENTO


¡Anímate!.

Te regalamos una cortesía.


¡Elige la ropa

más comoda y listo!

Contamos con

8

sucursales

BIENVENIDO,

CONOCE LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A

ALCATRAZ GYM.

Somos una empresa con actitud de servicio, determinación, disciplina y constancia, comprometidos con el bienestar integral de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, entendiendo y atendiendo sus necesidades para ayudarles a mejorar de forma sustancial su salud física y emocional con espacios creados especialmente para ejercitar el cuerpo, la mente y liberar el alma.

La clave está en ir más allá de tus propias fuerzas, en atreverse y mantener tu convicción de cambio. Porque todo empieza con querer el cambio. Recuerda que querer es poder, y el poder está en tus manos. Si quieres invertir en tu salud, te estamos esperando para ayudarte a lograr tus metas.

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones, sólo debes imprimir nuestro pase de cortesía y podrás disfrutar de todos nuestros servicios. Hoy comienza el cambio, mejora tu salud y siéntete saludable.

CONOCENOS MAS DE CERCA

Alternate Text

MAQUINAS DE CARDIO


Más de 90 máquinas de última generación, maquinas de alto impacto y bajo impacto.


Alternate Text

DIFERENTES DISCIPLINAS


Ofrecemos clases que apelan a todos los intereses y niveles de condición física.


Alternate Text

WOD CENTER


Programa de entrenamiento funcional, en constante variación y de alta intensidad.


EQUIPO DE EXPERTOS

Cada uno de nuestros entrenadores se mantienen actualizados constantemente en las tendencias más recientes por lo que te garantizamos recibir la orientación de los expertos en el fitness.

LA CLAVE ESTÁ EN IR MÁS ALLÁ DE TUS PROPIAS FUERZAS, EN ATREVERSE Y MANTENER TU CONVICCIÓN DE CAMBIO.

Somos una empresa con actitud de servicio, determinación, disciplina y constancia, comprometidos con el bienestar integral de nuestros colaboradores.